logo Álvaro Luque

Hola Soy Álvaro Luque

Creador de Máquina del Dinero, The Perfect Launch, Luque Academy y Autor de Lanza en Grande.

pero no siempre fue así...

1 millón de usd en una semana

con mi empresa actualmente
somos capaces de facturar más de

2016
En el 2016 ya Julieta (mi hija) había nacido. Yo pesaba unos 142 kg. y tenía una empresa con 4 colaboradores.
Álvaro Luque con su hija
2017
En el 2017 las cosas empezaron a marchar mejor, pero a los pocos meses mi agencia de marketing quebró. Nos levantamos pero volvimos a caer.
Surfista en el océano
2018
En el 2018 comencé de nuevo, pero esta vez con mentores. Ese año entendí que el 90% de las personas ricas lo son porque tienen una empresa, no un autoempleo. Así que decidí arrancar, pero con un PLAN para crear una empresa de verdad
Álvaro Luque con John Maxwell
2019
En el 2019 empezamos a crecer. Ese año la facturación fue $189.000 USD con un sólo contrato. Contraté un nuevo equipo y cambié las estrategias ¡Todo estaba funcionando!
Luque team en junta
2020
En el 2020 la pandemia no nos tomó por sorpresa. Entendimos que todas las empresas que escalan, necesitan sistemas para explotar, ¡y nosotros ya los teníamos! Ese año asesoré y ayudé a crecer empresas de más de 7 cifras
Álvaro Luque: acelera en rentabilidad
2021
En el 2021 seguimos escalando. Logramos crear y crecer una nueva empresa desde cero a 750.000 USD en 1 año. Entendimos que el detonante de nuestros resultados fue hacer parte de una gran comunidad de emprendedores.
Álvaro Luque's Team

todo comenzó con un deseo

Encontramos mentores, vencimos la incertidumbre y
ayudamos a otros a prosperar.

Ahora estamos aquí para servirte y ayudarte a convertir tu conocimiento, tu propósito y tu voz en ingresos reales, ¿y para qué? Para que puedas añadir valor, generar impacto y hacer una diferencia.

testimoniales

+5,000 estudiantes
en Luque Academy

+450,000

Personas son nutridas con
contenido gratuito cada semana

+1,000,000

Seguidores se alimentan de nuestros videos en redes sociales

+500

Recursos gratuitos creados para
ayudarte a escalar tu negocio

Álvaro Luque posando
Asegurate que el día que llegue la muerte te encuentre vivo
cita de Álvaro Luque

Claro que nuestros productos digitales nos han hecho enriquecer, pero esto no se trata de si gano dinero o no, aunque honestamente gano mucho.

Se trata de que, así como tú, yo también debo seguir esa voz. Esa misma voz que me llamó en el 2020 ha vuelto y con más fuerza y por eso estoy aquí.

Y si tú me lo permites, no sólo te lo voy a mostrar, también te voy a guiar en el camino para que logres resultados extraordinarios.

Estos son los recursos exclusivos que cree para ayudarte a impulsar tu negocio al siguiente nivel

Luque team

Luque academy

Reuní un equipo de expertos en todas las áreas de los negocios con resultados reales que están listos para ayudarte a impulsar tu negocio.

computadora

entrenamientos

Entrenamientos que son enseñados por verdaderos líderes de mercado con resultados tangible, enfocados en guiarte paso a paso para iniciar o escalar negocios.

portada del libro de Álvaro Luque

lanza en grande

Explora mi viaje y las lecciones aprendidas a lo largo de los años. Descubre cómo desarrollé mi empresa desde cero y logré facturaciones asombrosas.

computadora

comunidades

La comunidad más grande de emprendedores de Latinoamérica. En donde podrás compartir experiencias y consejos con personas que se encuentran en el mismo camino que tú.

¿Estás organizando un evento que busca inspirar, educar y motivar a tu audiencia emprendedora y te gustaría tenerme como speaker?

Como orador apasionado, comparto mi viaje, desde superar desafíos hasta construir un negocio exitoso que factura más de $1 millón en una semana. Transforma tu evento con inspiración real para emprendedores.